jueves, 11 de abril de 2013

CONSULVIAL COLABORA CON EL CONCURSO PEATONES MAS SEGUROS ORGANIZADO POR MUNDO VIAL DE ESPAÑA

Mundo Vial convoca el concurso de lemas “Peatones más seguros”

Como evento de la II Semana Mundial para la Seguridad Vial busca el eslogan más original para fomentar la protección de los peatones

La Asociación Mundo Vial, en colaboración con la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos (Fuhnpaiin) , la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) y Consulvial Ecuador, convoca el concurso de lemas “Peatones más seguros” entre los días 11 de abril y 7 de mayo de 2013.
Este concurso se encuentra inscrito en el registro de eventos de la II Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial, que se celebra entre los días 6 y 12 de mayo y que está dedicada a la seguridad de los peatones.
Su objetivo es escoger la mejor frase (en español o inglés), la más original e impactante, destinada a concienciar a los ciudadanos, en general, y a los usuarios de la vía pública, en particular, de la necesidad de mejorar la protección vial de uno de los colectivos más vulnerables en el tráfico viario: el peatón.
Está inscrito en el registro oficial de eventos de la II Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial.
Está inscrito en el registro oficial de eventos de la II Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial.
Este concurso, con el patrocinio de la empresa Eroski, se publicitará a través de las páginas webs de las entidades organizadoras: Mundo Vial; Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, Aspaym y Consulvial Ecuador en sus correspondientes redes sociales.
El lema ganador, además de recibir su autor un iPad mini como premio, será difundido por Mundo Vial en todos los soportes disponibles a lo largo de 2013 y se comunicará el fallo del concurso a los responsables de la II Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, por si consideran oportuno publicitarlo.
También habrá premio para el segundo y tercer finalista (una silla infantil de retención de seguridad y tres reproductores mp4 con radio FM integrada, respectivamente) de este concurso de lemas.
Según las bases del concurso, cada lema deberá tener un máximo de 140 caracteres y sólo se podrán presentar tres por cada participante.
Los lemas serán enviados a través del formulario para el concurso de lemas que se insertará en la página de inicio de la web de la Asociación Mundo Vial (www.mundovial.net), así como en la de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos (wwww.infomedula.org) y en la de Aspaym (wwww.aspaym.org).
El fallo del jurado, que estará formado por representantes de la Asociación Mundo Vial, la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos Aspaym y Consulvial, tendrá lugar el día 10 de mayo de 2013 en Toledo y al día siguiente se publicarán los nombres de los ganadores en las páginas webs de las entidades organizadoras.
La entrega de los premios tendrá lugar en el plazo de siete días desde la publicación del fallo del jurado.


No hay comentarios:

-