jueves, 4 de abril de 2013

NOTICIA DEL PORTAL A RODAR DE ARGENTINA

Importante acuerdo entre COSEV y CONSULVIAL 


Para comenzar el año con buenas noticias, ambas consultoras especializadas en la Seguridad y la Educación Vial, han firmado un CONVENIO INTERNACIONAL DE COLABORACIÓN MUTUA. Este acuerdo entre ambas empresas busca intercambiar información, conocimientos y material pedagógico entre las mismas, promoviendo la capacitación en la temática.
 
COSEV es una Consultora en Seguridad y Educación Vial, radicada en San Nicolás (provincia de Buenos Aires en Argentina), empresa con proyección nacional e internacional que brinda servicios de capacitación, profesionalización y asesoramiento a instituciones gubernamentales, organizaciones, empresas e individuos, con el fin de contribuir a reducir la cantidad de siniestros de tránsito y sus consecuencias. El Cdor. Alexis Evdemon es uno de sus socios fundadores, y como titular de COSEV ha firmado este importante documento que sella la cooperación entre las empresas argentina y ecuatoriana.

Por su parte, CONSULVIAL, es una consultora privada, con sede en Quito (provincia de Pichincha en Ecuador), la cual dedica sus esfuerzos a la realización de actividades de asesoría, consultoría y capacitacióm en educación y seguridad vial a empresas públicas, privadas y a la sociedad en general. Por su parte, el convenio ha sido firmado por el titular de la misma, el Ing. Juan Santillán Andrade.

El objetivo principal de este convenio internacional de colaboración mutua es el de colaborar mutuamente avalando, participando y colaborando con sus conocimientos y/o material pedagógico en las actividades que cada una de las organizaciones realiza en sus respectivos países, buscando así mejorar la calidad de sus acciones y brindando una jerarquía internacional a las mismas.

De la redacción de A Rodar.

 
 

No hay comentarios:

-