domingo, 19 de mayo de 2013

lema ganador del concurso Peatones mas seguros organizado por Mundo Vial de España

“Conductor, no olvides nunca que también eres peatón”, es el lema ganador

La Asociación Mundo Vial publica los ganadores del concurso de lemas “Peatones más seguros”, evento oficial de la II Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial

“Conductor, no olvides nunca que también eres peatón” ha sido el eslogan ganador del concurso de lemas “Peatones más seguros” organizado por la Asociación Mundo Vial.
El jurado del concurso, eligió ayer en Toledo (España) los tres mejores lemas de este concurso, que se ha celebrado entre los días 11 de abril y 7 de mayo de 2013.
Este concurso se encuentra inscrito en el registro de eventos de la II Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial, que se celebra entre los días 6 y 12 de mayo y que está dedicada a la seguridad de los peatones.
Su objetivo era escoger la mejor frase (en español o inglés), la más original e impactante, destinada a concienciar a los ciudadanos, en general, y a los usuarios de la vía pública, en particular, de la necesidad de mejorar la protección vial de uno de los colectivos más vulnerables en el tráfico viario: el peatón
El jurado, que se ha reunido en Toledo, ha estado formado por representantes de Mundo Vial, Aspaym y Funhiip.
El jurado, que se ha reunido en Toledo, ha estado formado por representantes de Mundo Vial, Aspaym y Fuhnpaiin.
La autora del lema ganador, Sara Herero, recibirá un iPad mini como premio y su eslogan será difundido por Mundo Vial en todos sus soportes digitales disponibles a lo largo de 2013.
El segundo puesto ha recaído en el lema “Todos somos peatones, respétame y respétate”, de Juan Antonio Carreras, que recibirá como premio una silla infantil de retención de seguridad, patrocinado por Eroski.
El tercer puesto ha sido para el lema “¿Y si ese peatón fueras tú?, de Sergio Sanpedro, que como premio recibirá tres reproductores mp4 con radio FM integrada.
La Asociación Mundo Vial, quiere agradecer la gran acogida que ha tenido el concurso de lemas, con una gran participación que ha hecho muy difícil elegir el lema ganador, como el segundo y tercer finalista, debido a la calidad y cantidad de los esloganes recibidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

-