CONSULVIAL-ECUADOR



CONSULVIAL, Consultora en Educación y Seguridad Vial del Ecuador, con proyección nacional e internacional, desde el año 2010, brinda servicios de capacitación, consultoría y asesoría técnica en Educación y Seguridad Vial, dirigidos  Instituciones de gobierno y empresas privadas, con el objetivo de contribuir a la reducción siniestros de tránsito y sus lamentables consecuencias, teniendo como premisa fundamental el salvar vidas.


CONSULVIAL es Miembro de La Asociación Latinoamericana de Seguridad Vial ALSEV , Road Traffic Injuries Research Netwoork (Red de Investigación en Lesiones de Trafico) RTIRN, de European Road Safety Charter ( Carta Europea pra la seguridad vial), posee alianzas estratégicas con la Consultora en Educación y Seguridad Vial COSEV, de Argentina, con la organización de difusión de seguridad vial MUNDO VIAL de España, con CEMOPOL Centro de Capacitación especializada de motocicletas policiales de México y Escuelas de Conducción autorizadas por la Agencia Nacional de Tránsito, Instituciones que avalan las certificaciones emitidas por Consulvial en los cursos de Capacitación.


Dentro nuestras areas de gestión se encuentran la capacitación a conductores de distintos tipos de vehículos en Ley de Tránsito, conducción preventiva, (defensiva) capacitaciones para cumplimiento de sanciones de transito, estudios de transporte terrestre, estudios de movilidad y estudios para la implentación de  Centros de Revisión Vehícular CRTV orientados la los Gobiernos Autonomos Decentralizados GADs.                                              


Dentro de las empresas a las que se ha servido se encuentran  el Consorcio Petrolero Petrosud, Petroriva,  Aseguradora del Sur, Transportes Occidental, Petrolera Sinopec, Sepriv, Municipio de Quito, Consermin, Herdoiza Crespo Constructores, Panavial, Instituciones públicas de gobierno central y seccional, Escuelas de Conducción no profesionales y profesionales, Multi apoyo corredores de seguros, Tramaco Express, entre otros que dan fe de nuestro trabajo.

Adicionalmente, en esta página encontrará todo lo relacionado con la educación y seguridad vial del Ecuador, así como también consultas al sistema de multas para licencias, valores de matriculación, sppat, historial vehicular, simulador de examen para obtención de licencias, estadísticas, educación vial y seguridad vial mundial....BIENVENIDOS.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy acordando de la canción dance ECUADOR . Buen blog

Anónimo dijo...

K vaya bien

Unknown dijo...

Por favor quiero averiguar el kilometraje de una camioneta como puedo ha

Unknown dijo...

Juan Buenas tardes. Te saluda Luis Borja. Agradecido por el contacto con Andrés Agudelo en Medellin. Una reunión muy fructífera sobretodo por trabajo a futuro entre las dos organizaciones. Te comento que tuve un problema con mi teléfono y se perdió toda la información. Favor ayúdame con su contacto y el de Andrés. Mi teléfono es el 0995707632. Agradezco nuevamente su gestión.