EVALUACIÓN A CONDUCTORES DE SU FLOTA VEHICULAR



Consulvial, pone a su disposición una nueva herramienta de evaluación ON LINE gratuita para los conductores de su institución o empresa. Esta herramienta se emplea como una base diagnóstica que permite validar el nivel de conocimientos básicos en CONDUCCIÓN DEFENSIVA y exposición al riesgo de los conductores de su flota vehicular (MOTOCICLETAS, VEHÍCULOS LIVIANOS, VEHÍCULOS PESADOS, BUSES) e identificar las áreas temáticas que requieren reforzar a fin de obtener los conocimientos adecuados mediante una propuesta de capacitación posteriormente realizada por Consulvial que les permitirá conducir con seguridad y reducir de esta manera costos para la empresa.

 La evaluación consta de 10 preguntas breves de selección múltiple y respuesta única con un tiempo máximo de 10 minutos por evaluado y puede ser realizada desde cualquier sitio disponible las 24 horas del día. 

 Para acceder a la evaluación diagnóstica gratuita previamente  debe comunicarse con nosotros para darnos a conocer sus datos, el número de personas a evaluar, el tipo de vehículo y recibir el código de acceso. Posteriormente Consulvial entrega un informe de resultados y la propuesta de capacitación a fin de que su personal cuente con los elementos técnicos adecuados de CONDUCCIÓN DEFENSIVA ya sean livianos, pesados tipo C,D,E y especiales como ambulancias y equipo caminero.

DESCARGAR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EVALUACIÓN A CONDUCTORES

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, estimado Ing. Santillan, solicito una proforma por los test que ofrece para 10 Instructores, a la espera de su pronta respuesta al siguiente correo: chrisneutron095@gmail.com

ADMINISTRADOR dijo...

Estimado Cristhian:

La evaluación es gratuita, no tiene ningún costo. solamente debe contactarse con nosotros al 0984 680533 o al correo correo consulvial.cv@gmail, hacernos llegar via email el nombre de la institución, teléfono de contacto y el listado de los conductores a avaluar para proporcionarle el manual de procedimientos y código de acceso. Una vez que son evaluados los conductores entregamos un informe a la empresa y una propuesta de capacitación para sus conductores dependiendo de las falencias encontradas en la evaluación

Esperamos aprovechen esta oportunidad.

Saludos cordiales