CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN CONDUCCION

CURSO DIRIGIDO A:
1. Personas que poseen licencia pero tienen miedo a conducir.
2. Personas que no han logrado  las destrezas, habilidades y confianza necesaria para guiar su vehículo con seguridad.
3. Personas que desean afinar sus conocimientos y destrezas para presentarse a la evaluación práctica en escuelas de conducción previo a obtener su licencia de conducción.
4. Personas que desean aprender técnicas de conducción segura para evitar siniestros de tránsito.

OBJETIVO:



Dotar de conocimientos, habilidades, destrezas y confianza necesaria para conducir, respetando las normas y trasladándose con seguridad, respetando su vida y la de los demás.






BENEFICIOS ADICIONALES
El curso se puede desarrolla en el vehículo del cliente si así lo considera adecuado o se puede instruir los vehículos de Consulvial.

Contamos con diferentes tipos de vehículos para su mejor aprendizaje.

El curso se  puede realiza a domicilio, es decir se puede iniciar la clase acercándonos a su casa, lugar de estudios o trabajo y los horarios son a su libre elección ya que proponemos un servicio diferenciado de acuerdo a su necesidad o se lo puede iniciar las clases en las instalaciones de Consulvial ubicadas en el sector norte de Quito

Adicionalmente  a las clases prácticas, dentro del paquete a contratar se incluye una hora de clases teóricas de seguridad vial y actualización de Ley de Tránsito a dictarse en las aulas de Consulvial.

Nuestra mayor satisfacción es dotar de conductores seguros y responsables a la comunidad, ya que en Consulvial...trabajamos por el placer de salar vidas.


INSCRIBETE LLAMANDO O MENSAJEADO AL  0984 680 533 WASS AP   o solicita mayor información al correo consulvial.cv@gmail.com será un placer servirte.

No hay comentarios: