MUJER COLOCA MUÑECA INFLAME PARA REDUCIR SINIESTROS

muneca.jpg

Cualquier iniciativa para evitar accidentes de tráfico es bienvenida. Pero la idea de una vecina de Ningbo (China) se lleva la palma. Cansada de que los conductores se saltaran el semáforo en rojo delante de su casa y de vivir accidentes de circulación, esta mujer ha decidido poner una muñeca hinchable junto al semáforo.
 
La artífice de la idea, Lin Chendecidió comprar la muñeca inflable, vestirla con una lencería roja, y atarla a un árbol, logrando captar la atención de los conductores que disminuían la velocidad para apreciar tan llamativa imagen y con ello  logro evitar que los conductores se pasen el semaforo rojo.

Al parecer, los accidentes de coche han disminuido, los que conducen por la zona reducen la velocidad al ver la muñeca con lencería picante. Y lo mejor de todo, se ha reducido el número de accidentes en la zona.


La policia local  estudia la posibilidad de implementar esta estrategia, sin embargo, la idea tambien tiene sus detractores ya que indican que esto puede ser un factor generador de distraccion
 

2 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

QUE LES PARECE ESTA INICIATIVA

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN EL ECUADOR